El dolor de tener un móvil caído al sueldo es lo que todo el mundo sufre al menos una vez en toda su vida. Sin embargo, con la llegada de AER TYP, nunca deben preocuparse sobre rasguños o las consecuencias de un accidente.
En concreto, la compañía AER que antes creó una manera de lanzar literalmente una GoPro para obtener imágenes aéreas acaba de anunciar un producto similar que promete la misma experiencia, pero con un teléfono inteligente.
Cinco años después del éxito del primer dispositivo de cámara removible, la compañía está de regreso con una nueva versión del diseño original que funciona específicamente con teléfonos inteligentes.
Llamado AER TYP, en que la parte “TYP” significa “Tirar Tu Smartphone”, el equipo está consciente de cómo suena la idea, pero prometen que “en realidad tiene mucho sentido”.
“Todos tenemos cámaras capaces en nuestros bolsillos, por lo que simplemente podemos lanzarlas para obtener perspectivas imprevistas, atractivas y de sumersión”, comentó la compañía.
Si la idea de tirar su cámara parece una forma rápida para destruirla, se asegura que construyó el AER TYP para proteger el dispositivo ante todo. AER promociona sus años de experiencia en la construcción de dispositivos que hacen que sea seguro lanzar cámaras y ha probado exhaustivamente el dispositivo en lo que considera las condiciones más duras.
Compartió que probaban varios lanzamientos más lejanos, las caídas más altas y las superficies más rugosas en innumerables ocasiones, y el AER TYP puede soportarlo todo.
“Incluso hemos arrojado nuestros propios teléfonos desde edificios de varios pisos de altura, directamente sobre el cemento. No solo una, sino innumerables veces. Pueden confiar en que su teléfono y el AER TYP están a salvo bajo absolutamente cualquier circunstancia”, añadió AER.
El diseño del TYP es extremadamente simple. La funda está formada principalmente de espuma y el teléfono inteligente se mantiene instalado en la carcasa protectora mediante una correa de velcro. Luego, ese gabinete se conecta a un par de aletas de estabilización y todo se puede lanzar para capturar imágenes aéreas con un teléfono inteligente de precio competitivo.
Además del nuevo TYP, AER también está lanzando una versión actualizada del AER original para GoPros. Con el AER 2.0, la compañía decidió utilizar un nuevo material que, según ello, es aún más compatible para las alas que considera irrompibles.
Los cabezales AER existentes se pueden conectar a las nuevas alas a través del adaptador de ala AER 2.0. La compatibilidad de ese dispositivo es increíble, ya que se pueden usar con las cámaras Hero 4 a Hero 10.