Es de sobra conocido que se están avecinando los nuevos celulares Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro, pero su dueño no ha dado más detalles al respecto. Sin embargo, todavía no falta la información acerca de sus propiedades técnicas, diseño o fecha de lanzamiento gracias a las filtraciones que han revelado sobre ello. Últimamente, ha surgido un vídeo que alimenta la curiosidad sobre los nuevos dispositivos que se estrenarán el próximo 19 de octubre, puesto que nos da demasiados detalles que no hemos conocido, sin más dilaciones, vamos a revisarlo ahora.
Lo que llama más atención en el vídeo publicado por la cuenta de @thisistechtoday es la cámara trasera del Pixel 6 Pro, cuando cuenta con un sistema de triple lente. Cabe resaltar que el dispositivo mostrado en el vídeo sólo es una prueba, que dista un poco del prototipo que Google ha sacado a la luz con anterioridad. Aun así, la cámara de los nuevos celulares sigue siendo su gran exponente.
Desprendido de la fuente, el Pixel 6 Pro del gigante Google está hecho de metal, de ahí, su aspecto imponente. Asimismo, como lo que vemos en el vídeo, el nuevo celular está dotado con una cámara frontal incrustada en la pantalla, además de los botones de control de volumen y el estado encendido o apagado del terminal, que se ubican en el lateral derecho.
Aparte del dicho vídeo, podemos encontrar el segundo vídeo publicado en Youtube para conseguir más detalles sobre el Pixel 6 Pro. Es claro que el terminal ha pasado una configuración del procesador a fin de ser más potente y eficaz, específicamente, el Tensor de Google soportará el nuevo celular. Se detalla también que la nueva apuesta de Google tiene a disposición una pantalla de Plastic OLED de 6,71 pulgadas en la que se esconde el lector de huellas dactilares. Aparte de eso, resalta también por la memoria RAM de 12GB y un almacenamiento interno que oscila entre 128GB y 512 GB y una batería de 5.000 mAh.
Por último, el nuevo dispositivo está disponible en tres versiones: 128GB, 256GB y 512GB y será lanzado el próximo 19 de octubre.