Xiaomi acaba de lanzar Mi MIX 4, es una versión mejorada de Mi MIX 3 de 2018, en particular este es el primer dispositivo Xiaomi equipado con una cámara para selfies escondida debajo de la pantalla. Xiao anunció con confianza que han reducido la difracción de la luz en los selfies en este diseño de cámara frontal. ¿Mucha gente se pregunta si la luz de la pantalla se apagará automáticamente o no?
Xiaomi continúa mejorando la cámara selfie escondida debajo de la pantalla llamada CUP (Camera Under Panel) después de muchas quejas sobre la calidad de la imagen. Esta es también una pantalla de teléfono inteligente equipada con la tecnología más moderna en términos de pantallas.
Todavía no hay muchos teléfonos en el mundo que utilicen esta tecnología. En condiciones normales, la cámara frontal está cerca de ser invisible a simple vista, dará la sensación de desbordar la pantalla.
Pero eso es en condiciones de iluminación favorables como en interiores con una iluminación bien equilibrada. Pero cuando se dispara al aire libre, el visor se ve borroso. Las actualizaciones de software pueden hacer que el rendimiento de la cámara para selfies sea más nítido en condiciones de iluminación difíciles.
Seguramente en el futuro se mejorará aún más con esta tecnología.